Conciertos y obras escénicas, en apoyo al Alcalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Conciertos y obras escénicas, en apoyo al Alcalá

Tres eventos contempla la agenda para recabar fondos a beneficio del teatro, que en unos meses cumple 108 años de existencia


Conciertos y obras escénicas, en apoyo al Alcalá | El Imparcial de Oaxaca

Durante junio y julio de este año, se realizarán tres actividades a beneficio del Teatro Macedonio Alcalá, un recinto próximo a cumplir 108 años de vida. Un concierto con el Ensamble Kafka y la Byt Band, así como un monólogo y otro espectáculo a cargo del actor Mario Iván Martínez, incluye la cartelera a beneficio del inmueble.
De acuerdo con la Coordinación de Teatros, estas actividades son organizadas por el Teatro Macedonio Alcalá, en coordinación con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) y la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO).
El primero de los eventos a realizarse es el concierto de Ensamble Kafka y la Byt Band, el viernes 16 de junio, a las 20:00 horas. El monólogo Diario de un loco, se presenta el viernes 30 de junio, a las 20:00 horas, y el espectáculo Hadas y príncipes, el domingo 2 de julio, en dos funciones: 13:00 y 17:00 horas. En estos últimos eventos participa el actor Mario Iván Martínez.
Los boletos para estos eventos ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y mayor información sobre ellos puede consultarse a través de los números telefónicos 516 8292 y516 8312, a los correos [email protected] y [email protected] o en la página de Facebook Teatro Macedonio Alcalá.


aa

 

Relacionadas: