Emergen artistas oaxaqueños en “Engranaje. Exposición emergente”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Emergen artistas oaxaqueños en “Engranaje. Exposición emergente”

Los artistas invitados a participar son: Andrea Lujan Harp, Emmanuel Domínguez, Alaín Domínguez y Jassiel Martí


Esta exposición plantea cumplir con las expectativas de cada una de las obras
Esta exposición plantea cumplir con las expectativas de cada una de las obras

Nuevamente abre sus puertas y salas de exposición la Galería del Hotel Casa Santo Tomás, esta vez para llevar a cabo la exposición pictórica “Engranaje. Exposición Emergente”, donde cuatro artistas oaxaqueños, emergen a través de su talento, exponiendo por primera vez entre ellos, incluso es la primera exposición colectiva de Alain Uriel Dominguez, quien coincide por primera vez con su hermano Emmanuel Domínguez en una exposición.

Los artistas invitados a participar son: Andrea Lujan Harp, Emmanuel Domínguez, Alaín Domínguez y Jassiel Martí.

Esta es una muestra de obra pictórica muy especial, no solo por su carga de texturas, estilos, colores y técnicas, también por su carga emotiva, donde dos de los artistas vuelven a exponer, como son: Andrea L. Harp y Emmanuel Domínguez, uno más incursiona mostrando su talento, como es Ạlaín Domínguez y uno más continúa haciendo camino en el arte, como es el caso de Jassiel Martí.

Contando con grandes conocedores y maestros dentro del Arte y la Cultura, que cobijaron como padrinos para esta inauguración pictórica estuvieron la Mtra. María Eugenia Pombo Calvo, directora del proyecto CultuAntica y promotora y gestora cultural; el Mtro. Sergio Huerta, profesor y filosofo promotor y gestor cultural.

Diferentes medios de comunicación se dieron cita, así como artistas plásticos, galeristas, amigos y familia, los cuales desearon y mandaron su buena energía a los artistas e hicieron que se viviera una muy personal, emotiva, armoniosa y maravillosa inauguración pictórica.

La encargada de entregar los diplomas correspondientes a los artistas plásticos por su participación, fue la Lic. Alma Hernández, directora de la Galería y Administradora del Hotel Casa Santo Tomás.

 

Izquierda: Esta es una muestra de obra pictórica muy especial por su carga emotiva.
Derecha: La encargada de entregar los diplomas a los artistas plásticos por su participación fue la Lic. Alma Hernández.

 

Esta exposición plantea cumplir con las expectativas de cada una de las obras, pues no estarían completas sino hasta que los demás las observen y disfruten.

Esta exposición busca generar satisfacciones e inquietudes entre las distintas obras y miradas; construir puentes entre las obras y quienes hoy las observen e interpreten, hacia sus sentimientos más íntimos.

La exposición pictórica “Engranaje” Exposición emergente, estará presente hasta finales del mes de mayo de 2023 en el Hotel Casa Santo Tomás, en Abasolo 305. Centro, Oaxaca de Juárez.

 

Con información de Claudia Luján


aa

 

Relacionadas: