Inician “Aventuras con Lecturas” para despertar la creatividad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Inician “Aventuras con Lecturas” para despertar la creatividad

Este programa forma parte del proyecto de recuperación de espacios públicos pertenecientes a la Secretaría de Administración


Esta iniciativa busca fomentar la lectura en la infancia en los parques
Esta iniciativa busca fomentar la lectura en la infancia en los parques

Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura desde la niñez y despertar la creatividad, se llevó a cabo el pasado sábado 4 de marzo la primera sesión del ciclo de lecturas infantiles “Aventuras con Lecturas” en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”.

De la mano de la cuentacuentos, Gabriela Rojas, niños, niñas e incluso padres y madres de familia disfrutaron de diversas actividades recreativas. Los infantes se adentraron en un viaje de aventuras dentro del mundo de los libros para conocer historias, lugares o experiencias que estimularon su imaginación, su creatividad y su expresividad.

Asimismo, se contó con la participación de Iván Habacuq Sumano Alonso, coordinador de Espacios Públicos y Recreativos, de la maestra Débora García García y de Gerardo Andrés Pineda, director de Unidad y Desarrollo; quienes participaron en este evento recitando algunos cuentos junto con algunos de los pequeños asistentes.

Esta iniciativa, desarrollada por la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos y la Unidad de Desarrollo Profesional, busca fomentar la lectura en la infancia en los parques bajo resguardo de la Secretaría de Administración.

A lo largo del mes de marzo habrá más sesiones del ciclo “Aventuras con Lecturas” en diversos parques públicos para que más personas e infantes puedan ser parte de mundo de letras, cuentos y fábulas. Las siguientes fechas se pueden consultar a través de nuestras redes sociales.

 

Los infantes se adentraron en un viaje de aventuras dentro del mundo de los libros

aa

 

Relacionadas: