Presentan ‘El jardín del arte y sus colores’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presentan ‘El jardín del arte y sus colores’

En el lobby del Congreso local se presentó la exposición de la asociación Jardín del Arte Antonia Labastida


Se destacó que esta exposición es una expresión creativa del ser humano
Se destacó que esta exposición es una expresión creativa del ser humano

La asociación Jardín del Arte Antonia Labastida presentó una exposición colectiva en el lobby del Congreso local para difundir su obra.

Para nosotros siempre es motivo de orgullo el poder promover y presumir todo lo que tenemos en Oaxaca y el talento de los artistas que a lo largo de los años han desarrollado grandes técnicas”, externó el diputado Luis Eduardo Rojas Zavaleta.

Asimismo, destacó que el promover el arte, cultura, tradiciones y gastronomía de Oaxaca será fundamental para que el estado siempre sea un destino turístico y no una moda efímera.

Por su parte, el representante de este colectivo, el maestro Pedro Olivera, destacó que esta exposición es una expresión creativa del ser humano y de las diferentes técnicas y conceptos que manejan los integrantes de este colectivo.

En esta exposición participan los artistas Víctor Cervantes Cruz, Alejandro Martell Zárate, Gregorio Magno, Fabián Hernández, Abel García Aragón, José Martín, Jonathan Torres Balderas, Tamara Toledo, Pedro Olivera, Miguel Ángel Méndez, Francisco Méndez, Vale UK y Adrián Romero Martínez.

Así como Navil García López, Juan Carlos Luna, Reto, Alejandro Luis, Amecas, Humberto Vásquez, Zi Chim, Jacinto Cruz, Gabo Fernández, Xavier Arrazola, Benito Vásquez, Héctor Pablo, Noé Díaz y Octavio Duarte Pérez.


aa

 

Relacionadas: