El Doctor Tilde presenta ‘La redacción no se improvisa’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

El Doctor Tilde presenta ‘La redacción no se improvisa’

La edición es una guía práctica y dinámica para todos aquellos que buscan conseguir textos de calidad


El Doctor Tilde presenta ‘La redacción no se improvisa’ | El Imparcial de Oaxaca

El profesor Jesús Raymundo, mejor conocido como el Doctor Tilde, trae desde Perú su libro La redacción no se improvisa (Artífice, 2022), una guía práctica y dinámica para todos aquellos que buscan conseguir textos de calidad. Se trata de la quinta edición de este manual que llega por primera vez a México.

Jesús Raymundo explicó quién es el Doctor Tilde y cómo se dio a conocer en el país andino: “Es mi alter ego, es un seudónimo que en Perú se popularizó a raíz de mi presencia en los medios de comunicación y de la difusión que realizo sobre los temas que abordo”, dijo el profesor.

Desde hace algunos años trabajo en mi país a través de las redes sociales en un sueño, que es compartir pautas, tips, recomendaciones y normas para escribir de manera correcta”, apuntó el Doctor Tilde, quien es periodista, escritor y docente, con tres décadas de actividad profesional.


aa

 

Relacionadas: