La Dra. Gabriela del Refugio presenta su libro COESIDA-CAPASITS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

La Dra. Gabriela del Refugio presenta su libro COESIDA-CAPASITS

La reconocida Dra. Gabriela del Refugio Velásquez Rosas presentó su libro de memorias en donde relata su trabajo en beneficio de las personas que viven con VIH y sida en nuestra entidad


La Dra. Gabriela del Refugio presenta su libro COESIDA-CAPASITS | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / La Dra. Gabriela del Refugio Velásquez Rosas presentó su libro COESIDA-CAPASITS en el Centro Gastronómico

Hace unos días, la Dra. Gabriela del Refugio Velásquez Rosas realizó la presentación de su libro COESIDA-CAPASITS, en donde recopila sus memorias como directora general de esta institución que trabaja en beneficio de las personas que viven con VIH y sida en nuestra entidad.

Desde 1994, Velásquez Rosas ha trabajado en la respuesta ante el sida, ocupando el cargo de Secretaría Técnica del COESIDA hasta 1998.

De 1998 a noviembre de 2016 se desempeña como directora general del Consejo Estatal para la Prevención y Control del sida, y a partir de 2008, también del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS).

 

Presentó la recopilación de sus memorias de los 28 años de respuesta en la institución oaxaqueña / Fue reconocida por los presentes por su loable labor en beneficio de las personas que viven con VIH y sida en nuestra entidad

 

Ha participado en incontables simposios, paneles, foros, ponencias, entrevistas, cursos, jornadas médicas, talleres, coloquios, conferencias, reuniones, sesiones, diplomados, seminarios y congresos a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

El 1ro. de diciembre de 2016 fue nombrada como titular de los Servicios de Salud de Oaxaca por el Maestro Alejandro Ismael Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Oaxaca. Ratificándola en febrero de 2018 como titular del COESIDA-CAPASITS.

Destacando esta trayectoria, presentó su libro con la presencia de sus amigos, colegas y familiares, quienes la reconocieron por la loable labor que ha realizado durante estos años.


aa

 

Relacionadas: