Premian a ganadores del concurso “Instantes de Julio”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Premian a ganadores del concurso “Instantes de Julio”

El tema central del concurso fue las imágenes alusivas a marmotas, monos de calenda y faroles, donde participaron más de 29 fotógrafos


Premian a ganadores del concurso “Instantes de Julio” | El Imparcial de Oaxaca
Los ganadores fueron Ali Velasco Zárate, Gary Karolli Luna López y Yadani Martínez Vásquez

El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Fomento Turístico, realizó el concurso de fotografía “Instantes de Julio”, con el objetivo de reconocer el trabajo artístico de fotógrafos locales y nacionales.

El tema central del concurso fue las imágenes alusivas a marmotas, monos de calenda y faroles, donde participaron más de 29 fotógrafos, y lograron transmitir emotividad, así como esencia de la festividad de los Lunes del Cerro, donde se calificó el cumplimiento del objetivo, composición fotográfica, y resultado final.

El municipio de Oaxaca de Juárez agradeció la participación de quienes enviaron sus imágenes, así también al jurado calificador conformado por las reconocidas fotógrafas, Eva Lépiz y Luvia Lazo, que bajo su profesionalismo y experiencia dieron fe de la realización de este concurso.

 

“Instantes de Julio” reconoció el trabajo artístico de fotógrafos locales y nacionales / El tema central del concurso fue las imágenes alusivas a marmotas, monos de calenda y faroles

 

El registro se llevó a cabo del 01 de julio al 12 de agosto del presente año y los participantes enviaron la información a [email protected] así mismo enviaron la información a la oficina de la Secretaría de Fomento Turístico ubicada en la calle de Matamoros 102, colonia Centro.

Los ganadores fueron Ali Velasco Zárate, Gary Karolli Luna López y Yadani Martínez Vásquez. La premiación se llevó a cabo, mediante estímulos económicos, dando al primer lugar: 15 mil pesos, al segundo lugar: 10 mil pesos y al tercer lugar: 5 mil pesos.

Con este concurso, el municipio capitalino, que encabeza el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, reconoce las virtudes de las y los fotógrafos, tanto de los artesanos que haciendo sus oficios han perpetuado las tradiciones de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: