Oaxaca, con su Guelaguetza, conquista corazones de los capitalinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Oaxaca, con su Guelaguetza, conquista corazones de los capitalinos

La actividad la encabezó Alejandro Murat y su esposa en el Cerro de la Estrella de Iztalapa, a la que asistieron miles de personas, entre ellas, oaxaqueños que radican desde hace años en dicho lugar


Oaxaca, con su Guelaguetza, conquista corazones de los capitalinos | El Imparcial de Oaxaca

México, en la que estuvo presente el gobernador Alejandro Murat y su esposa, acompañado de autoridades capitalinas.

Música, color, sabor y bailes dejaron colmados a los presentes, entre ellos muchos oaxaqueños radicados en una de las alcaldías más grande de la capital mexicana.

Desde el emblemático predio en donde se realiza la Pasión de Cristo, en el Cerro de La Estrella el gobernador oaxaqueño y autoridades de la Ciudad de México dieron el banderazo a la Guelaguetza que contó con la participación de la Compañía de Danza Costumbrista de Oaxaca, la Banda Donají y la Banda Tierra Mojada, para el disfrute de miles de capitalinos y paisanos oaxaqueños que habitan esta ciudad. Además, se dio muestra gastronómica.

Con esto se da una pequeña muestra de lo que acontecerá en los próximos días en la Verde Antequera con los dos Lunes del Cerro.


aa

 

Relacionadas: