Publicarán la última novela de Almudena Grandes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Publicarán la última novela de Almudena Grandes

La obra narra el futuro próximo de España, en donde surge un partido político que lleva por nombre Movimiento Ciudadano ¡Soluciones ya!


Publicarán la última novela de Almudena Grandes | El Imparcial de Oaxaca
El fallecimiento de Almudena Grandes el pasado noviembre de 2021 causó un impacto profundo y suscitó una emotiva respuesta colectiva

Tusquets Editores anunció que publicará la última novela de Almudena Grandes (1960-2021), que saldrá a la venta en octubre de 2022.

Se trata de Todo va a mejorar, obra que narra el futuro próximo de España, en donde surge un partido político que lleva por nombre Movimiento Ciudadano ¡Soluciones ya!, que gana por un amplio margen las elecciones nacionales.

El fallecimiento de Almudena Grandes el pasado noviembre de 2021 causó un impacto profundo y suscitó una emotiva respuesta colectiva, en forma de reconocimientos, por parte de sus miles de lectores.

En México, uno de los homenajes más emotivos lo organizó Planeta, su casa editorial, durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021. Con el título, Tus historias vivirán para siempre. Homenaje a Almudena Grandes, en donde se dieron cita sus lectores, medios de comunicación y se vivió el agradecimiento por tantas obras, tantas palabras y libros que acompañarán por siempre a sus lectores.

Todo va a mejorar, la obra póstuma de la autora, es una novela coral de anticipación política que contiene el retrato colectivo de Los besos en el pan y la intriga de los resistentes Episodios de una

Guerra Interminable, a través de una inolvidable galería de personajes que, en un país que ha sufrido fuertes sacudidas, no quieren resignarse, destacó Tusquets.

El partido político que  aparece en esta novela es dirigido, en la sombra, por un exitoso empresario que pretende, mediante engaños, que el Consejo de Ministros funcione como un consejo de administración, y que tiene proyectos ambiciosos para arreglar el país.


aa

 

Relacionadas: