Ofrece la octava región militar concierto musical en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Ofrece la octava región militar concierto musical en Puerto Escondido

La tarde-noche del pasado sábado, la banda musical de la Sedena tuvo a bien ofrecer un variado repertorio musical


Ofrece la octava región militar concierto musical en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Personas locales y turistas nacionales y extranjeros pasaron un rato agradable

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofreció concierto musical en la playa Zicatela, en Puerto Escondido. El sábado, 21 de mayo, por la tarde-noche, en el lugar conocido como Las Manitas, en Playa Zicatela, la banda musical de la Sedena —perteneciente a la octava región militar— tuvo a bien ofrecer un variado repertorio musical, para que tanto las personas locales como turistas nacionales y extranjeros pudieran pasar un rato agradable.

 

La banda musical puede acudir a cualquier municipio si así lo solicitan

 

De manera oficial se informó que la Sedena suele enviar al personal a ofrecer conciertos a la ciudadanía, con la finalidad de socializar con la gente y, de esta manera, hacerles saber sobre las actividades culturales que lleva a cabo el personal militar.

Cabe señalar que los militares que integran esta banda musical pertenecen a la octava región militar con sede en Ixcotel, en la ciudad de Oaxaca. El concierto se organizó en coordinación con la 44 zona militar, con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz y el 54 batallón de infantería con sede en la ciudad de Puerto Escondido. La banda musical acude también a cualquier lugar del estado siempre y cuando sea solicitada por alguna administración municipal.


aa

 

Relacionadas: