Concluirá este sábado el Festival Mural 2022 en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Concluirá este sábado el Festival Mural 2022 en Cuicatlán

Las obras de arte plasmadas por los artistas permanecerán en los archivos de la historia de este municipio


Concluirá este sábado el Festival Mural 2022 en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
El Festival Mural 2022 concluye actividades el próximo sábado 9 de abril

El Festival Mural 2022, en su segunda edición, está por llegar a su fin. Este sábado 9 de abril se realizará el acto de clausura, donde estarán presentes integrantes del ayuntamiento, sociedad en general y los artistas que participaron.

Las obras de arte plasmadas por los artistas que acudieron de diversos estados de la república mexicana, Estados Unidos y otras partes del mundo, permanecerán en los archivos de la historia de este municipio, ya que con gusto aportaron su talento, creatividad, imaginación y lograron verdaderas obras de arte.

En entrevista con la autoridad municipal, informaron al Mejor Diario de Oaxaca que la clausura “se tiene proyectada para el sábado 9 de abril a las 18 horas. Desde ahora felicitamos y reconocemos a todos quienes son parte de este proyecto, a los artistas participantes, quienes permanecen en nuestro municipio y a quienes por diferentes circunstancias tendrían que retirarse”.

Por último, lugareños añadieron “sin lugar a dudas desde el inicio de la puesta en marcha de Pintando Cuicatlán, la mayoría de ciudadanos los recibimos con agrado; hoy, en la segunda edición del Festival Mural, los resultados están a la vista, basta con realizar un recorrido por el lugar y observar cada uno de los murales. El mensaje que envían es el compromiso y responsabilidad que debemos asumir todos por cumplirlo”.


aa

 

Relacionadas: