Regresa Mario Carrizosa con exposición presencial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Regresa Mario Carrizosa con exposición presencial

Aplaude que el arte expanda su presencia a más lugares y de diversos ámbitos, pues se vuelve más accesible al público


Regresa Mario Carrizosa  con exposición presencial | El Imparcial de Oaxaca

Tras la pandemia por Covid-19, el artista huajuapense Mario Carrizosa vuelve a exponer de manera presencial con la exhibición “Animalitos con alas”, ahora en un ciclo de arte que se lleva a cabo en la Dinastía Ford.

“La propuesta de Dinastía Ford es que la persona que vaya a ver su auto tenga una nueva experiencia cercana con el arte, por lo que agradezco a las coordinadoras de dicho proyecto el considerarme como su segundo invitado, de otros que habrá en este ciclo”, explicó.

Mario Carrizosa detalló que, en la mayoría de sus piezas, siempre le acompañan insectos y aves, personajes que son mensajeros del cielo y de la tierra para que traigan buena fortuna y por eso es que la exposición se llama “Animalitos con alas”.

Está exhibiendo 20 piezas con diferentes técnicas, mixta sobre lienzo, mixta sobre papel, monotipo intervenido, piezas de mediano y gran formato, además de otras trabajadas con óleo y chapopote cuyo resultado es excelente.

Esta exposición inició el pasado 11 de noviembre y estará hasta el 12 de diciembre, por lo que tendrá una duración de un mes. Así como se han abierto espacios para exponer obras artísticas en otros lugares como son restaurantes, Mario Carrizosa aplaudió que se expanda también en estos lugares.

“Particularmente estoy muy agradecido de que se abran estos espacios para poder exponer nuestro trabajo”, destacó.

Compartió: “Por la pandemia se han cerrado muchos espacios, mi última exposición presencial fue en la Ciudad de México desde febrero de 2020, luego se tuvieron que suspender por la contingencia y ahorita es la primera presencial que volvemos a tener”.

“Ha habido más invitaciones para exponer nuestra obra, pero nos hemos cuidado mucho y creo que tenemos que seguirnos cuidando del Covid-19 para no volver a pasar por circunstancias tan difíciles como las que ha vivido nuestra sociedad en general por este virus”, resaltó.

Invitó a la población a visitar la exposición en Dinastía Ford, ubicada en Avenida Universidad#162, en Plaza del Valle, de la ciudad de Oaxaca.