Invitan al Concurso de fotografía de la Reserva Tehuacán-Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Invitan al Concurso de fotografía de la Reserva Tehuacán-Cuicatlán

La convocatoria es organizada por la Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán A.C., el Centro de las Artes de San Agustín y la Asociación Civil amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo


Invitan al Concurso de fotografía de la Reserva Tehuacán-Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

La cuarta edición del Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC) tiene como finalidad la apreciación, valoración y difusión del patrimonio natural y cultural de esta área natural protegida. Los convocantes informaron al Mejor diario de Oaxaca que el cierre del concurso es el próximo 20 de septiembre.

Los participantes pueden concursar en dos categorías: profesional y amateur. Dentro de cada categoría podrán presentar una serie de cinco fotografías del patrimonio natural o de expresiones culturales tomadas en la RBTC. Participarán fotografías que hayan sido tomadas entre los años 2019 y 2021. Cabe aclarar que las imágenes que no hayan sido tomadas a la reserva dentro del periodo especificado serán descalificadas.

Para mayor información todos los interesados puedan enviar un correo electrónico a [email protected]; serán premiados los tres primeros lugares de la categoría profesional y los tres primeros lugares de la categoría amateur.

Por último, Marca Carrasco, coordinador de la Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán A.C indicó “no se pueden perder esta oportunidad, y juntos promover la gran riqueza cultural y natural con la que contamos en esta zona. Están cordialmente invitados”.