Presentan Corazón de Guaje, espacio dedicado al arte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presentan Corazón de Guaje, espacio dedicado al arte

Artistas locales podrán hacer uso del espacio para presentar sus obras y desarrollar otras técnicas


Presentan Corazón de Guaje, espacio dedicado al arte | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de promover espacios para la promoción y fortalecimiento de la cultura y arte, está mañana fue presentado el espacio “Corazón de Guaje”.

En dicho espacio se tendrá a bien impulsar el desarrollo de diversas técnicas como la pintura, escultura, la creación y diseño de objetos utilitarios y artísticos, el arte textil, el video, el paisajismo, la artesanía, la creación escénica, la literatura y la producción editorial.

Según los promotores de dicho espacios, la idea de creación surge a raíz de generar las condiciones interdisciplinarias donde el conocimiento y el lenguaje puedan relacionarse para con ello llegar a nuevos horizontes.

“Corazón de guaje pone especial énfasis en reflexionar acerca del espacio público, el diseño arquitectónico y de paisaje, la búsqueda de una geografía creativa y el debate social” señalaron los promotores.

El espacio destinado al arte será abierto en un horario de 12:00 a 20 horas de lunes a domingo, tendrá como sede la calle de Constitución 303 de la colonia centro en la ciudad de Oaxaca.