Presentan Corazón de Guaje, espacio dedicado al arte | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presentan Corazón de Guaje, espacio dedicado al arte

Artistas locales podrán hacer uso del espacio para presentar sus obras y desarrollar otras técnicas


Presentan Corazón de Guaje, espacio dedicado al arte | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de promover espacios para la promoción y fortalecimiento de la cultura y arte, está mañana fue presentado el espacio “Corazón de Guaje”.

En dicho espacio se tendrá a bien impulsar el desarrollo de diversas técnicas como la pintura, escultura, la creación y diseño de objetos utilitarios y artísticos, el arte textil, el video, el paisajismo, la artesanía, la creación escénica, la literatura y la producción editorial.

Según los promotores de dicho espacios, la idea de creación surge a raíz de generar las condiciones interdisciplinarias donde el conocimiento y el lenguaje puedan relacionarse para con ello llegar a nuevos horizontes.

“Corazón de guaje pone especial énfasis en reflexionar acerca del espacio público, el diseño arquitectónico y de paisaje, la búsqueda de una geografía creativa y el debate social” señalaron los promotores.

El espacio destinado al arte será abierto en un horario de 12:00 a 20 horas de lunes a domingo, tendrá como sede la calle de Constitución 303 de la colonia centro en la ciudad de Oaxaca.