De Pinotepa de Don Luis, para el mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

De Pinotepa de Don Luis, para el mundo

Noé Jacinto Hernández, actualmente, estudia en la ciudad de Oaxaca, donde recibirá capacitación para la expansión de su imaginación e ingenio


  • De Pinotepa de Don Luis, para el mundo
  • De Pinotepa de Don Luis, para el mundo
  • De Pinotepa de Don Luis, para el mundo
  • De Pinotepa de Don Luis, para el mundo

Noé Jacinto Hernández, artista de Pinotepa de Don Luis, quien resalta al Búho en sus pinturas, expone tres de sus obras en la Exposición Pictórica Colectiva “Colores de Costa Chica” en la Galería Oaxaca Vive.

Sus tres obras, que estarán hasta el 30 de septiembre, expuestas para el público en general, son “Jugando con la Luna” ” Camuflaje” y “Bajo la misma Luna”.

La inauguración de esta exposición sobre la calle de Manuel Doblado 622 E esquina con la Noria, en el centro de Oaxaca, es el lugar que alberga su trabajo artístico.

El pasado viernes por la tarde el joven participó con una breve reseña de su incursión en la pintura, en la que explicó la importancia de cada una de sus obras.

Invitó, además, al público de la ciudad de Oaxaca, para que, no solo admiren sino contribuyan con espacios para que los y las jóvenes de la Costa Chica de Oaxaca, expongan la diversidad de sus artes.

Noé Jacinto Hernández, actualmente, estudia en la ciudad de Oaxaca, donde recibirá capacitación para la expansión de su imaginación e ingenio.

Ha realizado exposiciones en su natal Pinotepa de Don Luis, en Santa María Huazolotitlan así como en la ciudad de Oaxaca, donde ha recibido reconocimientos por su trabajo único en su tipo.