El flautista Horacio Franco confirma padecer coronavirus; invita a quedarse en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

El flautista Horacio Franco confirma padecer coronavirus; invita a quedarse en casa

Horacio Franco pidió a la población permanecer en sus casas y guardar la sana distancia.

El flautista Horacio Franco confirma padecer coronavirus; invita a quedarse en casa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

A más de 10 días de haber realizado un viaje a Nueva York, el músico mexicano Horacio Franco informó que dio positivo a coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Franco detalló que a 13 días de haber regresado a México luego de una gira por Nueva York, presentó síntomas leves de coronavirus, por lo que acudió a un hospital a realizarse la prueba, que dio positivo.

“Después de 13 días de haber llegado de gira por Nueva York y con diversos malestares no severos que me hicieron ir a dar ayer (miércoles) al hospital, salió positiva mi prueba del Covid-19. Ayer fui a terapia intensiva, pues se asustaron porque tengo una neumonía ligera, pero me mandaron hoy por la mañana a casa pues no estoy grave”, comentó el músico.

Horacio Franco pidió a la población permanecer en sus casas y guardar la sana distancia, asimismo, aseguró que las personas con las que tuvo contacto están en aislamiento preventivo y bajo observación de las autoridades sanitarias.

Añadió que dio a conocer que dio positivo a coronavirus para motivar a las personas a acatar las recomendaciones sanitarias.