Llegará "La cultura a-pantalla" a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Llegará “La cultura a-pantalla” a Oaxaca


Llegará “La cultura a-pantalla” a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con una programación que incluye la transmisión de conciertos, proyección de largometrajes, así como actividades del Festival Cervantino, entre otras, se instalará en Oaxaca “La cultura a-pantalla”. El proyecto, que ya se realiza en la Ciudad de México y otras partes del país, será parte de la cartelera cultural en la ciudad de Oaxaca, partir del 12 de agosto.

Los contenidos a presentar son de tipo local, nacional e internacional, para lo cual hay alianzas con las televisoras estatales, la Fonoteca Nacional, el Canal 22, Tv UNAM, la Cineteca Nacional, el Festival Cervantino, así como instituciones de otros países.

Funcionarios federales, estatales y municipales presentaron algunas de las transmisiones a realizarse en el primer fin de semana del programa, los días 12 y 13 de agosto. Asimismo, explicaron que las proyecciones y transmisiones serán a través de una pantalla led que se colocará en la Alameda de León.


aa

 

Relacionadas: