Inauguran la Galería de los Cien
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Inauguran la Galería de los Cien

Las visitas serán con cita previa para poder asistir a la exposición que se presenta de manera permanente


Con una exhibición de esculturas y cuadros en donde participaron artistas oaxaqueños y de otros estados, la Galería de los Cien realizó su apertura, esto con el fin de darle difusión a quienes participaron en ella.

Alberto Arango, Alberto Castro, Eddy Vásquez, Edison Blas, Francisco Monterrosa, Guadalupe Caballero, Ixrael Montes, Jazzamoart, Manuel Miguel, Marco Antonio, Óscar de las Flores, Rosendo Pinacho, Víctor Cha Ca y Vladimir Cora, fueron los artistas participantes en esta apertura, quienes también recibieron un reconocimiento por su trabajo en esta muestra artística.

Juan Monterrosa, propietario de esta galería, afirmó que las visitas serán con cita previa para poder asistir a la exposición que se presenta de manera permanente. De igual manera, dijo que las puertas de la Galería de los Cien están abiertas para todos los artistas que gusten acercarse para colaborar ahí y exponer su obra.

“Esta es una galería exclusiva, por lo que trabajaremos por proyectos y temáticas con los artistas, se valorará su trabajo para exponerlo y en caso de que se quede, se les realizará un libro”, afirmó Monterrosa.

Posterior a la inauguración, se realizó una convivencia en la terraza de la galería, en la que los artistas pudieron reunirse con los invitados para poder hablar de sus piezas y proyectos a futuro.