Entregan reconocimientos al Mérito Cultural “José Vasconcelos” en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Entregan reconocimientos al Mérito Cultural “José Vasconcelos” en Oaxaca

La delegación Oaxaca de la Asociación de Locutores reconoció la trayectoria como presidenta del Consejo de Administración de EL IMPARCIAL, a María de los Ángeles Fernández Pichardo.


Entregan reconocimientos al  Mérito Cultural “José Vasconcelos” en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación Nacional de Locutores de México, delegación Oaxaca, refrendó ayer el reconocimiento a los galardonados al Mérito Cultural “José Vasconcelos”, a quienes entregó de manera formal la medalla conmemorativa.

Se destacó el desempeño de cada uno de los galardonados, quienes también fueron reconocidos en una ceremonia realizada en el Teatro Macedonio Alcalá el pasado 30 de octubre.

Recibió la medalla César Manuel Bolaños Cacho, director comercial de esta casa editorial.

En conocido restaurante de la ciudad, la delegación Oaxaca de la Asociación de Locutores reconoció la trayectoria como presidenta del Consejo de Administración de EL IMPARCIAL, a María de los Ángeles Fernández Pichardo, con la entrega de la medalla correspondiente al Galardón de Oro al Mérito Cultural “José Vasconcelos”.

En esta misma entrega, recibió la medalla César Manuel Bolaños Cacho, director comercial de esta casa editorial, por su constante innovación en el medio publicitario.

 

 

Así también, se entregaron reconocimientos a los presidentes municipales de Oaxaca de Juárez y Tlacolula de Matamoros; el director del Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO), Efraín Morales, y Georgina Martínez Gracida, Premio Nacional de la Juventud 2017.

Se reconoció la trayectoria de María de los Ángeles Fernández Pichardo a cargo del consejo de administración de El Imparcial.

Del mismo modo, el vicepresidente y la presidenta de la Comisión de Honor, Justicia y Sanciones, de la delegación Oaxaca, Hugo López Hernández y Cecilia Giovana Espejo Blanco, respectivamente, fueron distinguidos con dicho reconocimiento.

La medalla se entregó además a Luis Maldonado Venegas, Ulises Casab Rueda, Miguel Ángel Porrúa, Isabel López García, Samuel Abdaláh, Margarita García, Javier Juárez, Abelardo Ruiz Acevedo, Adolfo Romero, Leticia Lagos, Armando Romero, Carlomagno Pedro Martínez, Armando Toledo y Octavio Domínguez Sosa.

En su intervención, Mario Medina, representante de la delegación estatal de la Asociación Nacional de Locutores de México, reconoció las acciones de cada uno de los galardonados y los exhortó a continuar con el ejemplo a otros sectores de la sociedad.

Al hacer uso de la palabra, Cesar Bolaños Cacho agradeció el reconocimiento recibido y resaltó las acciones que impulsa la Asociación de locutores en sus diferentes delegaciones, donde también se desempeña como director adjunto.

Asimismo, se reconoció a Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, a quien entregaron la medalla al mérito cultural por medio de Aurora Zamora, quien fungió como su representante.


aa

 

Relacionadas: