Raíces presentan videoclip Pulque Bendito en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Raíces presentan videoclip Pulque Bendito en Tlaxiaco

El video hace tributo a las pulqueras y a la bebida tradicional. Además, ya está en redes sociales y plataformas en Internet


Raíces presentan videoclip Pulque Bendito en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Con el cobijo de familiares, amigos y un público seguidor del grupo de Tlaxiaco, Raíces, se hizo la presentación del videoclip de este segundo sencillo que impulsa la agrupación musical.

Con una exposición pictórica Alma Colorida, de Juan López García originario de Cuajilotes, Santiago Yosondúa, además de la voz de Edit Ortiz y Germán, quienes calentaron el escenario la tarde noche de lluvia en Tlaxiaco.

Marisol Palacios dio una reseña del pulque, del maguey y esta bebida milenaria que se consume en esta región y que contiene varias propiedades curativas para la salud del ser humano.

De esta forma Raíces presentó este videoclip de su segundo sencillo musical Pulque Bendito, el cual ya está en redes sociales y plataformas en Internet. Este trabajo realizado por Chayanne Ojeda originario de Santiago Yosondúa y quien dirigió la producción de este video que hace tributo a las pulqueras y esta bebida tradicional.

José Manuel Velazco Cruz, director de este grupo, dijo que a un año de la presentación de este disco que contiene 12 temas musicales, se ha tenido una buena aceptación de la gente y la música suena en las estaciones locales y en redes sociales.

Agradeció al directo del videoclip, Chayanne Ojeda, por este apoyo al grupo y la suma de muchas manos que dieron vida a este evento cultural que trajo gastronomía, música, pintura y este audiovisual del grupo Raíces.

Finalmente, los invitados escucharon algunas canciones interpretadas en vivo por este grupo que en su mayoría está integrada por niños y jóvenes, además de compartir café, pulque y varios regalos que llevaron las familias y amigos de este grupo musical en la Casa de Cultura en el corazón de Tlaxiaco.


aa

 

Relacionadas: