Se presentará la Banda Santa Lucía, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Se presentará la Banda Santa Lucía, Oaxaca

El evento será el 14 de abril a las 17:00 horas.


Se presentará la Banda Santa Lucía, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Para este sábado está anunciada por primera vez en Santa Lucía del Camino la presentación de la Banda Infantil y Juvenil Santa Lucía, integrada por niños y jóvenes de entre 6 a 15 años, por lo que se invita a todas las familias de la población y zonas aledañas asistir y disfrutar de un momento paz.

La banda está compuesta por vecinos de las diferentes Agencias, Colonias y Fraccionamientos. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de abril como una actividad para impulsar la cultura, en la explanada municipal a las 17:00 horas, afirmó el director Fernando Inés Velasco.

Los ensayos para esta presentación, dijo, se realizan desde hace varios meses con un horario de 15:00 a 18:00 horas, aun cuando los niños y jóvenes estaban de vacaciones, contaron con una amplia disposición por aprender y ser parte de este gran proyecto que se realiza para fomentar la cultura.

Recalcó que la Banda de Música Infantil y Juvenil se presenta por primera vez en esta comunidad, incluye dentro de su repertorio musical una introducción de la ópera La traviata que en castellano se traduce como La extraviada, una ópera que se desarrolla en tres actos, un danzón y también una composición de su autoría.

Tras de señalar que con este tipo de acciones se fomenta la sana distracción, Inés Velasco subrayó que los niños que tengan el gusto por la música pueden solicitar informes en la Casa de la Cultura de esta población cercana a la ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: