Video: Clientes de un bar en Tailandia hacen impactante reto para recibir un trago gratis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Clientes de un bar en Tailandia hacen impactante reto para recibir un trago gratis

Un video en Facebook mostró la novedosa oferta en un local turístico para atraer clientes audaces.


Video: Clientes de un bar en Tailandia hacen impactante reto para recibir un trago gratis | El Imparcial de Oaxaca

Un bar turístico en Tailandia creó un temerario juego para que los apostadores más arriesgados ganen un trago. Para participar, el concursante debe mantener la mano sobre una mesa mientras el barman usa diversas herramientas cortantes para golpear tres veces las marcas entre cada dedo.

 

El barman puede utilizar un martillo, un hacha, un cuchillo de carnicero o un taladro eléctrico. En un exasperante video publicado en Facebook, un hombre acepta el desafío y se mantiene en calma ante la determinación del mesero, vestido con una musculosa blanca y un arma en la mano derecha.

Mientras que los golpes son perfectos y esquivan la piel completamente, los espectadores en Facebook fueron rápidos en señalar lo fácil que sería que saliera mal. En el punto culminante del desafío, el barman aparece con un taladro eléctrico que zumba fuertemente antes de impactar en la madera.

El clip fue filmado por Emil Walas y publicado originalmente en Snapchat con el comentario: “Así es como se consigue un trago gratis”.


aa

 

Relacionadas: