Paseaba por la calle cuando un toro le quitó la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Paseaba por la calle cuando un toro le quitó la vida

Se trataba de un turista. “La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió”


Paseaba por la calle cuando un toro le quitó la vida | El Imparcial de Oaxaca

Un argentino que estaba de vacaciones en la India murió corneado por un toro en la turística ciudad de Jaipur, informó la policía.

El hombre, de 29 años, estaba caminando por una calle cerca del mercado principal de Jaipur el sábado por la tarde cuando fue atacado por el animal.

“La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió”, explicó a la AFP un oficial de la policía local, Chaina Ram.

Jaipur, capital del Estado de Rajastán, es conocida como la “ciudad rosa” por el color de sus viejos edificios y los muros de la ciudad. Es uno de las principales lugares turísticos de India y uno de los favoritos de los extranjeros.

Es habitual ver en India ganado extraviado. Los animales son sagrados para muchos hindúes y pueden circular libremente por carreteras y en las ciudades.


aa

 

Relacionadas: