Conmovedor momento en el que un perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Conmovedor momento en el que un perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle

Algunos testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.


Conmovedor momento en el que un perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle | El Imparcial de Oaxaca

Las imágenes de un perro tratando de despertar a su dueño luego de que se desmayara repentinamente en una calle de China han conmovido a miles de usuarios de las redes sociales.

Varios transeúntes captaron en video el momento en que el cachorro se retuerce al lado de su amo e intenta desesperadamente que vuelva en sí, acariciando su rostro con sus patas delanteras y moviéndole la cabeza con el hocico.

Según informaron medios locales, al parecer el hombre perdió el conocimiento mientras paseaba a su mascota. Algunos testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, pero la grabación solo fue publicada a comienzos de esta semana por la red social china Weibo. Muchos internautas quedaron sorprendidos por la emotiva escena y aseguraron que con esto queda más que demostrado que “los perros son los mejores amigos del hombre”.


aa

 

Relacionadas: