‘Parecen sicarios’: esposa del gobernador de Zacatecas a estudiantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

‘Parecen sicarios’: esposa del gobernador de Zacatecas a estudiantes

Tras presenciar un evento de baile, la primera dama zacatecana criticó a un grupo de estudiantes que recrearon la coreografía de una canción del rapero Will.i.am en colaboración con Justin Bieber


‘Parecen sicarios’: esposa del gobernador de Zacatecas a estudiantes | El Imparcial de Oaxaca

Al  acudir a un festival de baile de estudiantes del municipio de Tabasco, la esposa del gobernador de Zacatecas dijo que los alumnos de una telesecundaria que participaron en uno de los números parecían sicarios.

La presidenta honorifica del sistema DIF de Zacatecas, Cristina Rodríguez Pacheco exhortó a que los estudiantes tomaran como modelo a profesionistas.

Me hubiera muchísimo más gustado verlos vestidos con una ropa mexicana, porque los chicos más parecían unos sicarios que personas; queremos ver jóvenes bailando aquí vestidos de doctores, ingenieros, astronautas”, expresó la primera dama zacatecana durante el evento.

 

De acuerdo con el sistema DIF de Zacatecas, la dinámica originalmente era exaltar las tradiciones y cultura a través de la presentación de un baile folclórico.

La coreografía y vestimenta de este grupo de estudiantes buscaba recrear el éxito de Will.i.am – #thatPOWER en colaboración con Justin Bieber.

 


aa

 

Relacionadas: