Mexicanos toman unos seis litros de cerveza al mes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mexicanos toman unos seis litros de cerveza al mes

La Ciudad de México es uno de los sitios donde esta bebida tiene un bajo costo, con un precio aproximado de $22.68, seguida por Santiago de Chile con $24.84 y Río De Janeiro con $30.78


Mexicanos toman unos seis litros de cerveza al mes | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

La cerveza es la bebida alcohólica preferida en México, de acuerdo con una investigación de Skyscanner, cada mexicano gustozo por este elixir bebe en promedio 62 litros de cerveza al año.

En un comunicado, el buscador de vuelos y hoteles dijo que de acuerdo con una investigación, los amantes de la cerveza en el país toman casi seis litros de esta bebida al mes.

Refirió que Europa es el continente con mayor consumo per cápita anual, en donde los líderes son República, Alemania, Austria, Estonia y Polonia.

De acuerdo con Skyscanner en Hanoi, la capital de Vietnam, se ofrece la cerveza más barata del mundo, considerando una porción de medio litro en 12.72 pesos.

En Praga el costo es de 14.16 pesos; seguido por Madrid, en 17.88 pesos, y finalmente Berlín, con 20.22 pesos.

Destacó que para los aficionados al futbol que viajarán al mundial de futbol en Rusia 2018 y que gustan de esta bebida, el costo promedio de una cerveza en Moscú es de 20.52 pesos.

En la Ciudad de México es uno de los sitios más baratos, con un costo aproximado de 22.68 pesos por cerveza, seguido por Santiago de Chile con 24.84 pesos y Río De Janeiro con 30.78 pesos.

Las ciudades en donde se vende más cara la cerveza es en Sídney, con un costo de 78.00 pesos; Tokio, con 55.14 pesos y Miami, con un costo de 54.60 pesos, entre otros.


aa

 

Relacionadas: