Sorprende a enfermero abusando del cadáver de su mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Sorprende a enfermero abusando del cadáver de su mujer

El acusado puede alcanzar una pena de 1 o 2 años en prisión al no estar tipificada la necrofilia como delito grave


Sorprende a enfermero abusando del cadáver de su mujer | El Imparcial de Oaxaca

Cuando su mujer murió, un hombre fue enviado a realizar algunos trámites en el Hospital de Clínicas ubicado en La Paz, Bolivia.

A su regreso, motivado por ver a su esposa una última ocasión, el viudo se trasladó a la morgue y al llegar presenció cómo un enfermero abusaba sexualmente del cadáver de su amada, por lo que propinó una golpiza al agresor hasta que llegaron los policías del lugar.

El acusado identificado como Grover Macuchapi fue detenido por las autoridades y al rendir sus declaraciones afirmó que era “la primera vez que pasaba” y que estaba confundido.

Pese a ello, el hombre de 27 años no será acusado por necrofilia ya que este delito no está tipificado en el Código Penal de ese país.

El abogado de Macuchapi aseguró que su defendido puede tener cuando mucho una pena de 1 o 2 años en prisión, sin embargo, especialistas ya estudian figuras penales para buscar una pena mayor.


aa

 

Relacionadas: