Video: Amarra su perro a la moto y lo arrastra por las calles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Amarra su perro a la moto y lo arrastra por las calles

Un video difundido en redes sociales muestra el momento del cruel maltrato animal


Video: Amarra su perro a la moto y lo arrastra por las calles | El Imparcial de Oaxaca

Un nuevo acto de crueldad animal ha indignado a millones de personas en Argentina, a través de un video que se ha hecho viral en Facebook, se muestra el momento del cruel maltrato a un perro.

El reprobable acto fue realizado por un hombre de nacionalidad boliviana quien amarró a su moto al pobre animal y lo arrastró por varias cuadras hasta que fue detenido por los transeúntes que se apiadaron del pobre can.

Una de las personas que detuvo al agresor se llama Joel Navarro y fue quien denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook, donde contó que mientras manejaba en su auto se percató de la terrible situación y no dudo en detener al agresor para salvar al perro.

El agresor del animal fue detenido por varios transeúntes que le recriminaron el acto, acto seguido el perro fue atendido por los vecinos, puesto que presentaba heridas en las patas y el lomo, además de estar deshidratado y con hambre.

“Lo quemaste de lo que lo arrastraste hijo de …, tiene toda la espalda pelada, está completamente deshidratado el animal”, se puede escuchar en el video.

El hombre que realizó este lamentable hecho se justifico diciendo que un compañero de trabajo le regaló al perro debido a que mordió a un niño y lo llevaba arrastrando ya que el can no quería subir a la moto.

Finalmente las autoridades arribaron al lugar y detuvieron al sujeto responsable que pasará por un proceso legal.


aa

 

Relacionadas: