Selfie de Obama, Bush y Clinton causa polémica en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Selfie de Obama, Bush y Clinton causa polémica en redes sociales

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, expresidentes de los Estados Unidos, son los protagonistas de una selfie que se volvió viral en redes sociales.


Selfie de Obama, Bush y Clinton causa polémica  en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

Los exmandatarios asistieron este jueves 28 de septiembre a la inauguración y primera ronda de la Copa Presidentes, que se realizó en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey.

La presencia de este trio causó furor en las gradas del torneo, incluso el caddie Tim Mickelson no perdió la oportunidad de tomarse una selfie con ellos:

Fue cuestión de tiempo para que esa y otras selfies se volvieran virales.

Y como era de esperarse, también hubo burlas hacia Donald Trump, cuya gestión al frente del país no pasa por su mejor momento.

Este torneo que inició en 1994 y se celebra cada dos años, dura cuatro días y enfrenta a los mejores golfistas de EE.UU. contra un equipo internacional. Es la primera vez que acuden tres exmandatarios estadounidenses.

La reunión forma parte del esfuerzo conjunto que varios expresidentes de esa nación han emprendido para ayudar a las víctimas de los huracanes que han azotado EE.UU. durante las últimas semanas.


aa

 

Relacionadas: