Un niño reparte dulces entre los voluntarios que ayudaron tras el sismo en la CdMx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un niño reparte dulces entre los voluntarios que ayudaron tras el sismo en la CdMx

Sin duda el temblor del 19S impactará a las nuevas generaciones de mexicanos, las cuales han sido parte y han presenciado la solidaridad del pueblo mexicano.


Un niño reparte dulces entre los voluntarios que ayudaron tras el sismo en la CdMx | El Imparcial de Oaxaca

La solidaridad y heroísmo del pueblo mexicano, ya se a por parte de los adultos, jóvenes, niños y hasta perros ha sido registrada a través de fotos y vídeos que circulan en las redes sociales.

La historia de hoy la  protagoniza un pequeño niño es quien ha destacado por su labor: entregar dulces a todos aquellos que ayudan a los damnificados. Según la grabación, el menor responde al nombre de Yamil y es un ejemplo más de solidaridad en la zona del desastre en la Ciudad de México.

Con la indumentaria digna de un rescatista: chaleco azul, pantalones negros y un casco blanco y con la inocencia que caracteriza a cualquier infante, Yamil enterneció a los usuarios  de las redes sociales.

El niño camina con una bolsa negra y comienza a repartir los dulces entre los presentes, mismos que le agradecen con una sonrisa.


aa

 

Relacionadas: