Satélites captan una “cara demoníaca” dentro del ojo del huracán “Irma”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Satélites captan una “cara demoníaca” dentro del ojo del huracán “Irma”

La NASA ha compartido diferentes fotos satelitales para demostrar el poderío de este fenómeno climático, pero hay una en especial que ha llamado la atención, pues muchos internautas y usuarios de las redes sociales aseguran haber visto una “cara demoníaca” en el interior del huracán.


Satélites captan una “cara demoníaca” dentro del ojo del huracán “Irma” | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales y algunos medios de comunicación han difundido una imagen del huracán “Irma” que ha causado terror entre la gente.

Resulta se que la NASA ha compartido diferentes fotos satelitales para demostrar el poderío de este fenómeno climático, pero hay una en especial que ha llamado la atención, pues muchos internautas y usuarios de las redes sociales aseguran haber visto una “cara demoníaca” en el interior del huracán.

 

“El mar se seca”: por qué se retira misteriosamente el agua del mar antes de la llegada de un huracán
Algunos usuarios de Twitter la han llamado como “la cara de la muerte y la destrucción”.

Las aterradora imagen fue tomada por el Centro de Investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT), el cual pertenece a la NASA y que fueron transmitidas por la CNN.

https://twitter.com/conz2/status/906558132255518720


aa

 

Relacionadas: