Joven acusado de violación se escapa durante el juicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Joven acusado de violación se escapa durante el juicio

Mientras la jueza dicta su sentencia, el joven salió de la sala aprovechando que no había guardias


Joven acusado de violación se escapa durante el juicio | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años, acusado de violación agravada, se escapó de la sala en la que se realizaba su audiencia en Ciudad Juárez, después de que le dictaran su sentencia.

Alberto A. A fue sentenciado a prisión preventiva por 12 meses el pasado 31 de agosto, peor el video fue difundido a penas el fin de semana.

En el video se puede ver que mientras la jueza dicta su sentencia, el joven salió de la sala aprovechando que no había guardias,  a pesar de que su abogado y alguien que parece que es su madre tratan de detenerlo.

De acuerdo con las autoridades, Alberto corrió hasta una salida de emergencia que daba a la calle. Tras su huida, se desplegó un operativo de búsqueda, pero aún no ha sido localizado.

La Fiscalía General del estado, a través de un comunicado, anunció que ya se investigan los hechos. Las indagatorias están a cargo de agentes de la Fiscalía de Control Análisis y Evaluación, que determinarán si hubo dolo en esa acción delictiva, de quien o quienes tenían la responsabilidad de vigilar la sala donde se celebraba el acto judicial.


aa

 

Relacionadas: