#SíMerezcoAbundancia: Libreta de la esposa de Duarte, hallada en bodega, desata burlas y MEMES
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

#SíMerezcoAbundancia: Libreta de la esposa de Duarte, hallada en bodega, desata burlas y MEMES

Usuarios de redes sociales se burlaron de la libreta de la esposa del ex Gobernador y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.


#SíMerezcoAbundancia: Libreta de la esposa de Duarte, hallada en bodega, desata burlas y MEMES | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios de redes sociales compartieron memes y el hashtag #SíMerezcoAbundancia luego que se encontrara escrita esta frase en una libreta, presuntamente propiedad de Karime Macías, esposa del ex Gobernador prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

El hallazgo de la libreta ocurrió esta tarde en una bodega asegurada por el Gobierno de Veracruz.

La imagen de una hoja de la libreta contenía una plana llena del escrito: “Sí merezco abundancia”, hecho que desató las burlas de los internautas quienes compartieron la imagen.

Uno de los usuarios escribió: ”Como cuando te dejan de tarea convencerte de que ya es tuyo lo robado”.

Aquí algunos de los memes compartidos por usuarios:

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

En conferencia de prensa, el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que las pertenencias se pondrá a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con la finalidad de que sirvan en la investigación que se realiza en contra de Duarte de Ochoa.

“Aseguramos bodega y encontramos documentos personales y diversos bienes de Javier Duarte así como los diarios de su esposa Karime donde detalla cuentas bancarias, propiedades en México y en el extranjero, datos de cómplices y muchos otros elementos que pondremos a disposición de la PGR. Podrían ser útiles para lograr su captura. Reitero que no habrá impunidad”, publicó el Gobernador a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte Jorge Winckler Ortiz, Fiscal general del estado, detalló que fue gracias a una denuncia anónima por un posible caso de secuestro como se logró el aseguramiento de la propiedad.

Aquí más memes:

Foto: Especial

Foto: Especial


aa

 

Relacionadas: