Video: perrito se cuela a cancha de partido y da suerte al San Luis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: perrito se cuela a cancha de partido y da suerte al San Luis

Un jugador de Atlético San Luis cargó al perro y lo entregó a personal del estadio para que fuera resguardado.


Video: perrito se cuela a cancha de partido y da suerte al San Luis | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El partido entre Atlético San Luis y Cruz Azul fue interrumpido por varios segundos debido a que un perrito invadió la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Corría el minuto 26 del primer tiempo del partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020, cuando el perrito saltó al campo de juego e impidió que continuaran las acciones.

Un jugador de Atlético San Luis cargó al perro y lo entregó a personal del estadio para que fuera resguardado.

Inmediatamente los internautas aseguraron que la aparición del animal fue lo mejor del partido entre potosinos y celestes. Incluso hubo quienes pidieron que Atlético San Luis adoptara al animal.

El Atlético de San Luis perdió a la perrita que invadió ayer viernes la cancha del estadio Alfonso Lastras y por ello, ahora la buscan en redes sociales.

El club potosino publicó que no encuentra a “Tunita”, apodo que recibió el animal que ingresó al campo.

Incluso, el club dio a conocer que aquel que dé información sobre la mascota, podrá llevarse un jersey del Atlético de San Luis.

El equipo de Memo Vázquez derrotó 2-1 al Cruz Azul, en el primer partido de la Jornada 2, pero la atención se la llevó “Tunita”, quien de inmediato se viralizó en internet.