Video: Gato pelea contra tres coyotes hambrientos que intentaron atacarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gato pelea contra tres coyotes hambrientos que intentaron atacarlo

El video muestra el momento cuando el gato se abalanza agresivamente hacia los depredadores


Video: Gato pelea contra tres coyotes hambrientos que intentaron atacarlo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un valiente gato doméstico logró defenderse de tres coyotes hambrientos que intentaron atacarlo en el patio trasero de su propia casa en Los Ángeles, según se aprecia en unas imágenes de cámaras de vigilancia emitidas por la estación del canal CBS de la ciudad californiana.

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando la dueña de Max, Maya Gurrin, y su esposo estaban tranquilamente viendo una película y notaron “la sombra de una cola” en el exterior de su vivienda. Cuando salieron para ver qué estaba sucediendo, se sorprendieron al descubrir que su mascota estaba rodeada por los tres animales salvajes.

Pero Max, a sus 8 años, parece no asustarse de nada, y en la grabación se le ve abalanzándose agresivamente hacia los depredadores antes de que estos fueran ahuyentados por los dueños del animal.

Tras este peligroso incidente, Gurrin considera hacer que Max pase más tiempo dentro de la casa.

“No sueles ver videos como este, [por el contrario] ves cómo los gatos son comidos [por animales salvajes]. Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados”, dijo Gurrin al medio.


aa

 

Relacionadas: