Por Navidad, decora su arbolito… ¡de mariguana! y lo meten a la cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Por Navidad, decora su arbolito… ¡de mariguana! y lo meten a la cárcel

El hombre argumentó que lo hizo para alegrar a su hija.

Por Navidad, decora su arbolito… ¡de mariguana! y lo meten a la cárcel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El espíritu navideño poco a poco se hace presente en todos lados y con esta fecha llega un dilema que nos puede tener ocupados durante unos cuantos días… cómo ¿decorar el árbol de Navidad?

Pensando en marcar tendencia, un hombre de Brasil decidió sustituir el árbol de Navidad por una planta de mariguana, hecho que no terminó nada bien y lo llevará a pasar algunos meses (puede que hasta algunos años) en alguna cárcel del país sudamericano.

Resulta que el hombre, originario de la ciudad de Espíritu Santo, estado al norte de Río de Janeiro, decoró su planta de mariguana con varias esferas y hasta le puso una serie de luces, sin embargo, detrás de todo esto se escondía un terrible crimen.

Resulta que este hombre había secuestrado a su propia hija y la tenía viviendo lejos de su mamá, cuando la mujer denunció el crimen la policía lo buscó y encontró la planta de mariguana.

Medios locales indican que la planta de mariguana estaba decorada como un arbolito de Navidad e incluso estaba rodeado de regalos.

El hombre aseguró que no hizo nada malo y que solamente quería pasar tiempo con su hija y alegrarla.

Ahora este hombre espera un juicio por el secuestro de la niña y posesión de drogas.