A modo de milagro; anciana pide ser difundida en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

A modo de milagro; anciana pide ser difundida en redes sociales

La anciana intenta que la fotografía sea vista por sus familiares que se encuentran en Estados Unidos


A modo de milagro; anciana pide ser difundida en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

México

“Mija tómame una foto a mi ¿sí?. Por favor” fue la primer petición que una señora adulta hizo a una de las fieles que acudieron a festejar a la Virgen de Gudadalupe en algún templo de México.

Aunque no se sabe con exactitud en qué ciudad radica la señora de edad avanzada ni cuál es su nombre, la petición se ha hecho viral en las redes debido a que la anciana intenta que la fotografía que le fue tomada sea vista en Estados Unidos, para que llegue a ojos de sus familiares.

Según lo relatado por Nayelly Rosique, la persona que tomó la fotografía, ella se encontraba realizando capturas a la Virgen de Guadalupe y al mariachi que alegremente interpretaba Las Mañanitas en honor a la morenita del Tepeyac, cuando se acercó a ella esta mujer de aspecto humilde.

“Hace un momento que estaba en la iglesia de Guadalupe me acerque a tomar una foto a la virgen y al mariachi que estaba tocando, y a un lado mío estaba está señora me miró y me dice ‘hay mija tómame una foto a mi si?, Porfavor’. ¡Claro! No lo dude y le tome unas fotos”, relata.

Luego de mirar las fotografías que le tomaron la anciana pide un nuevo favor a Nayelly: “¿Puedes subir esta foto al Facebook para que me vea mi gente?”, dijo.


aa

 

Relacionadas: