Retiran botarga de una Sex Shop por considerarla ofensiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Retiran botarga de una Sex Shop por considerarla ofensiva

De acuerdo con la dirección de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán, la botarga fue retirada por considerarse “un atentado a las buenas costumbres”.


Retiran botarga de una Sex Shop por considerarla ofensiva | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de redes sociales, el ayuntamiento de Tehuacán, en Puebla, informó el lunes pasado que retiraron una botarga en forma de falo masculino que fue usado por una Sex Shop por considerarlo “contaminación visual y un atentado a las buenas costumbres”.

En un post en Facebook, la propia Regiduría de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán, indicó que retiraron del primer cuadro de la ciudad una botarga en forma de falo masculino que buscaba promocionar una sex shop en dicha demarcación.

“La dirección de Ecología y Medio Ambiente retira del primer cuadro de la ciudad botarga alusiva a un falo masculino. Es importante precisar que fue una exigencia de la ciudadanía pues le consideran contaminación visual y un Atentado a las buenas costumbres”, reza el post en Facebook de la Regiduría.

De acuerdo con el Canal 50 de Tehuacán, la botarga pertenecía a una tienda de juguetes sexuales ubicada frente al parque Juárez de Tehuacán, en Puebla.

Al momento de esta redacción, la publicación en la página de Facebook de la Regiduría de Ecología y Medios Ambiente de Tehuacán tiene casi 500 reacciones, la mayoría son “me divierte”, junto a 143 comentarios y se ha compartido el post unas 258 veces.


aa

 

Relacionadas: