Lego se burla de Cybertruck, la camioneta blindada de Tesla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Lego se burla de Cybertruck, la camioneta blindada de Tesla

Lego aseguró que ellos son los pioneros en la construcción de camiones indestructibles

Lego se burla de Cybertruck, la camioneta blindada de Tesla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“La evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de golpes”, afirmó en una publicación de Facebook

Lego creó su propia versión del Cybertruck para burlarse del camión blindado presentado por Tesla.

A través de una publicación de Facebook, Lego Australia aseguró que ellos son los pioneros en la construcción de camiones indestructibles.

“La evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de golpes“, publicó la compañía junto a una descripción de cómo es la capacidad técnica de sus “ladrillos”.

“El proceso comienza con trozos pequeñitos de plástico de varios colores llamados gránulos. Camiones llenos de estos gránulos llegan a la fábrica LEGO®, donde son absorbidos por mangueras gigantes que los vierten en silos de metal de tres pisos de altura. En total hay 14 silos y cada uno de ellos tiene una capacidad máxima de 33 toneladas. Desde estos silos y mediante tubos descendentes, los gránulos de plástico se suministran a las máquinas de moldeado. En estas máquinas, los gránulos se sobrecalientan a una temperatura de aproximadamente 230 °C. La sustancia resultante de plástico derretido pasa después a los moldes, pequeños contenedores de metal en forma de ladrillos huecos de LEGO. Imagíneselos como versiones muy sofisticadas de las bandejas de cubitos de hielo que tiene en el congelador. Estas máquinas aplican cientos de toneladas de presión para garantizar que los ladrillos se moldeen con absoluta precisión. Luego los ladrillos se enfrían y se expulsan del molde, lo que tarda tan solo 10 segundos”, destacó.