Se viraliza foto de alumnos disfrazados de tamales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se viraliza foto de alumnos disfrazados de tamales

La foto del desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana se hizo viral


Se viraliza foto de alumnos disfrazados de tamales | El Imparcial de Oaxaca

En cualquier fiesta mexicana no pueden faltar los tamales, ¿si o si? Son tan característicos que no importa si acabas de comer uno, siempre querrás otro. Por eso es que cuando a esta maestra de un colegio en Culiacán le pidieron disfrazar con sus alumnos, no se le ocurrió algo más mexicano que vestirlos de tamales.

Y ojo, como la primera que tiene que poner el ejemplo es ella, lo que hizo fue disfrazarse de la vendedora. Hasta consiguió un carrito con ruedas y una olla grande para ir al frente, mientras sus estudiantes marchaban como el producto. Como debe ser.

La foto del desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana se hizo viral, sobre todo porque muestra a los niños contentos con sus prendas. Algunos incluso hicieron bromas acerca de si su contenido era verde, mole, de rajas o de dulce.

En redes sociales sus sonrisas causaron todo tipo de comentarios y los internautas aplaudieron la creatividad de la profesora.

Claro, también hubo quien comentó que el riquísimo alimento no tiene nada que ver con la Revolución, aunque este argumentó fue rápidamente tumbado por otros internautas, al recordar que no hay nada más mexicano que un tamal.