Video: Tamalera se hace viral por vender "tamales oficiales de Billie Eilish"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Tamalera se hace viral por vender “tamales oficiales de Billie Eilish”

Al grito de ‘Llévate los tamales oficiales de Billie Eilish, amigo’ una vendedora ofrecía su producto en inmediaciones del autódromo Hermanos Rodríguez


Video: Tamalera se hace viral por vender “tamales oficiales de Billie Eilish” | El Imparcial de Oaxaca

Al grito de ‘Llévate los tamales oficiales de Billie Eilish, amigo’ una vendedora ofrecía su producto en inmediaciones del autódromo Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana con motivo del Corona Capital 2019.

Los comerciantes aprovechan cualquier recurso durante este evento para ofrecer sus productos a las personas que se hallaban en el lugar y obtener una ventaja sobre la competencia.

Un video compartido en redes sociales muestra a una vendedora ofrecer los tamales a los fanáticos de la cantante estadunidense “Le gusta de verde y de dulce… llévate los tamales oficiales de Billie Eilish, amiga”.

El pasado fin de semana, la cantante de 17 años de edad se presentó en el festival musical Corona Capital junto con otros artistas entre los que destacó la participación de Interpol, The Strokes, Keane, Weezer y Franz Ferdinand, entre otros.

 

https://www.facebook.com/Grimex.ex/videos/856843864733675/

 


aa

 

Relacionadas: