Mujer sufre una grave reacción alérgica con el semen de su pareja debido al medicamento que él tomaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer sufre una grave reacción alérgica con el semen de su pareja debido al medicamento que él tomaba

Los médicos recomendaron a la pareja no tener sexo hasta que el hombre termine su tratamiento


Mujer sufre una grave reacción alérgica con el semen de su pareja debido al medicamento que él tomaba | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

En la ciudad de Baltimore, Maryland, en EU, una mujer de 46 años de edad fue internada de emergencia en un hospital, luego de sufrir un shock anafiláctico mientras tenía relaciones sexuales con su esposo.

La paciente tenía mareos, manchas rojas, picazón en la piel y sus latidos eran escasos.

Tras ser examinada por los especialistas, se determinó que la mujer había sufrido una reacción alérgica a la penicilina.

Aunque la mujer declaró no haber consumido este medicamento, su esposo confesó que él fue quien lo consumió para tratar una infección bacteriana, por lo que los médicos determinaron que fue su semen con esta sustancia lo que provocó la reacción alérgica, destacó La República.

“Si bien no pudimos obtener una muestra del esposo de la paciente para confirmar los niveles detectables de nafcilina en el semen de su pareja, la presentación clínica de la paciente junto con la aparición de síntomas después del coito nos hace creer que estuvo expuesta a la nafcilina concentrada en el seminal fluido”, explicó uno de los médicos.

La mujer recibió un tratamiento con antibióticos y fue conectada a una vía intravenosa para restablecerla.

Finalmente, después de ser dada de alta, los médicos pidieron a la pareja no tener sexo hasta que el hombre terminara con su tratamiento.