Joven termina drogado por consumir un té helado de McDonald's
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Joven termina drogado por consumir un té helado de McDonald’s

El joven encontró al fondo de su vaso tres bolsitas con marihuana


Joven termina drogado por consumir un té helado de McDonald’s | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las autoridades investigarán de dónde provino la droga y cómo terminó en la bebida

Parrish Brown, un joven de 24 años, terminó drogado después de tomar un vaso de té en un restaurante de la cadena McDonald’s, en la localidad de Hilton Head Island, en Carolina del Sur, EU.

Los hechos ocurrieron a finales de octubre, cuando el joven después de ordenar un té helado con azúcar y limón extra notó que su bebida tenía un sabor inusual, pero como tenía mucha sed la consumió por completo.

Minutos después, cuando Parrish se percató que estaba drogado, quitó la tapa del vaso de su bebida y para sus sorpresa encontró en el fondo tres bolsitas de marihuana, informó el sitio RT.

“Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por Eesto”, relató el joven.

Tras lo sucedido, Brown ha denunciado los hechos con las autoridades, quienes iniciaron una investigación para determinar de dónde provino la marihuana y cómo terminó en la bebida.