Video: Así reciben a su hermanito adoptado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Así reciben a su hermanito adoptado

En el video, se ve a una mujer entrar con un pequeño en sus brazos; sus hijas rompen en llanto y corren de inmediato para tratar de cargarlo, prometiendo que lo amarán toda la vida


Video: Así reciben a su hermanito adoptado | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

El fotógrafo español Miguel Morenatti subió a su cuenta de Twitter un video que ha conmovido por su ternura y muestra lo transparentes que son los sentimientos infantiles, cuando dos pequeñas reciben en casa a su hermanito adoptado.

En el video se ve a una mujer entrar con un pequeño en sus brazos. Las niñas rompen en llanto y corren de inmediato para tratar de cargarlo, prometiendo que lo amarán toda la vida.

Mi sobrina dijo una vez, que en su clase había un niño con los dientes muy blancos. Todos habíamos visto a un negrito, ella no” y “maravilloso ejemplo de seres humanos que aun no están podridos por el veneno del racismo. Que hermoso!”, son algunos de los comentarios de la gente al ver el video.

Su reacción te hará el día.


aa

 

Relacionadas: