Video: Novio derrama lagrimas de felicidad al ver a su novia llegar al altar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Novio derrama lagrimas de felicidad al ver a su novia llegar al altar

La tierna y emotiva reacción que el novio de esta boda tuvo, vale más que mil palabras


Video: Novio derrama lagrimas de felicidad al ver a su novia llegar al altar | El Imparcial de Oaxaca

El amor es una de las cosas que no se pueden ocultar, por más que se intente, y eso es precisamente lo que le pasó a un hombre a punto de casarse con el amor de su vida cuando se celebraba su boda.

La tierna y emotiva reacción que el novio de esta boda tuvo, vale más que mil palabras, pues, sin decir nada, demostró el profundo amor que siente por su ahora esposa. Todo mundo fue testigo del bello momento, pues quedó grabado en un tierno video.

¡AHÍ VIENE LA NOVIA!
Su unión era más que especial, por eso, la enamorada pareja decidió celebrarla en contacto con la naturaleza, al aire libre, y con sus seres queridos más cercanos, que compartieron su felicidad.

Con el corazón acelerado, las manos sudadas, y el amor a flor de piel, el novio esperaba en el altar a que llegara su prometida se acercara a él y pronunciara la frase “sí, acepto casarme contigo”.

Pero el amor se le escurría, trataba de disimularlo, pero su mirada lo delataba. Simplemente, era más fuerte que él. En eso, su futura esposa lentamente se acercó radiante al portal del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Tomada de la mano de un niño, la bella novia, con el vestido más hermoso, pronunciado escote y una larga cola; caminó hacia él, feliz de la vida, esperando unir su vida a la de su amor.

Y él seguía sonriendo, haciendo ejercicios de respiración, y secándose las lágrimas, que contagiaron a uno de sus padrinos, quien tampoco pudo contener la emoción.

Sin lugar a dudas, hay almas gemelas vagando por el mundo, que tienen la dicha de encontrarse, amarse y pasar su vida juntos, y esta pareja, así lo hizo.


aa

 

Relacionadas: