Video: Ladrón calma y besa en la frente a una anciana durante el robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Ladrón calma y besa en la frente a una anciana durante el robo

Durante un robo en una farmacia de Brasil, uno de los delincuentes calmó y besó a una anciana que le pidió detener el atraco.


Video: Ladrón calma y besa en la frente a una anciana durante el robo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un ladrón calma y besa en la frente a una anciana durante el robo a una farmacia en el municipio brasileño de Amarante.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre y quedaron registrados gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, que los muestra cubiertos con un casco para motocicleta, y a uno de ellos revisando detalladamente el sitio mientras el otro vigila que nadie ingrese.

Ladrón besa en la mejilla a anciana durante robo a farmacia

El dueños del local, Samuel Almeida, contó al periódico Globo que se se sorprendió cuando vio el video y notó que uno de los delincuentes mantuvo siempre las pistolas abajo, y además tranquilizó a la anciana con un beso en la frente cuando esta entró en pánico pidiéndole que por favor se detuviera.

“Entraron en la tienda, dijeron a mi empleado que se trataba de un robo y le pidieron que les pasara todo el dinero, por lo que la anciana también quiso darles el suyo, pero el ladrón le dijo que no tenía que hacerlo y la besó”
Samuel Almeida, dueño del local.
De acuerdo con Almeida, los responsables iban armados y a su trabajador no le quedó de otra más que entregarle los 900 euros (19 mil 185 pesos mexicanos) que había en la caja, pero también se llevaron varios productos de la farmacia que no han contabilizado.

La policía no ha dado con ningún sospechoso
A pesar de que la policía se apresuró a registrar la zona, no encontró a ningún sospechoso pero todavía revisan los videos para poder dar con los ladrones. Tras el atraco, Samuel Almeida confesó estar tranquilo de que ni su empleado ni la mujer sufrieron ningún daño. “Al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la zona para que puedan ser arrestados y nadie más sea su víctima”, dijo.


aa

 

Relacionadas: