Video: Fallecido reclama estar vivo y comienza a gritar en su entierro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Fallecido reclama estar vivo y comienza a gritar en su entierro

Shay dejó grabado un mensaje en tono humorístico antes de morir y pidió que lo reprodujeran en su entierro


Video: Fallecido reclama estar vivo y comienza a gritar en su entierro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Irlanda

Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea Irlandesa que falleció el pasado 8 de octubre, “reclamó” estar vivo mientras era enterrado el pasado sábado mientras se oficiaba su funeral en Kilmanagh, Leinster, Irlanda.

El hecho quedó registrado en un video que se compartió en redes sociales y rápidamente se volvió viral. En el audiovisual se observa como tras escucharse el sonido de una gaita, la voz del hombre comienza a sonar a través de un altavoz.

En el audio que fue grabado con anticipación, se escucha como Shay dice hola varias veces y simula golpear el ataúd reclamando estar vivo y explicando que comenzaba oscurecer ahí dentro.

¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, ¡Está oscureciendo aquí!, se escucha en el audio, lo que provoca risa entre algunos de los asistentes al sepelio.

Al concluir se escucha cómo Bradley comienza a decir palabras malsonantes antes de comenzar a cantar una canción con la que se despide de sus seres queridos.

https://twitter.com/lfcgigiddy1122/status/1183375983145082880?

La hija del fallecido, Andrea Bradley, se tomó un momento para explicar lo sucedió en sus redes sociales, asegurando que su deseo antes de morir: “Era su deseo morir y que jugáramos esto en su funeral. Qué hombre para hacernos reír a todos cuando estábamos increíblemente tristes. Te amo para siempre”, escribió.


aa

 

Relacionadas: