Reiko, la japonesa que viaja por el mundo con un peluche del Dr. Simi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Reiko, la japonesa que viaja por el mundo con un peluche del Dr. Simi

Reiko Takamatsu es una sobrecargo que viaja por todo el mundo junto a su inseparable peluche del Dr. Simi.


Reiko, la japonesa que viaja por el mundo con un peluche del Dr. Simi | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Reiko Takamatsu, mejor conocida como Carina, es una sobrecargo japonesa que viaja por el mundo a lado de un peluche del Dr. Simi, un personaje entrañable conocido por carisma, ternura y precios bajos en las farmacias mexicanas.

A través de redes sociales, Carinasimi, como se hace llamar en Instagram, comparte fotografías en lugares emblemáticos por todo el mundo junto con su peluche del Dr. Simi.

En entrevista con Simi Televisión, Carina recordó que hace ocho años visitó por primera vez México y durante su estancia visitó una Farmacia Similares, sin embargo, en su segunda visita compró el peluche, del que nunca se separó.

Para Takamatsu, el peluche del Dr. Simi es muy importante porque “para los japoneses los muñecos es algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno”, comentó en una entrevista.

Hasta la fecha a visitado con el doctor unos 10 países, principalmente Japón. “Me encanta mucho viajar a mi país, pero ahora vivo en Dubai”, dijo.

Takamatsu sostuvo que le encanta viajar con su peluche porque le transmite paz y relajación por su sonrisa. “Me encanta viajar con él”, señaló.

El pasado mes de junio fue recibida a los estudios de Simi Televisión, y se emocionó al ver al doctor vestido de Samurai, además recibió varios peluches con varios trajes típicos mexicanos.

“Quiero visitar las siete maravillas del mundo con Simi”, subrayó. “Algún día me gustaría vivir en México, yo amo México, me encanta toda la cosa de México, por eso creo que me encanta Simi también”, agregó.


aa

 

Relacionadas: