Video: Fan se viraliza por imitar escena del "Joker"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Fan se viraliza por imitar escena del “Joker”

En redes sociales este video ha generado varios comentarios, los cuales aplauden su osadía, pero al mismo tiempo critican su fanatismo fuera de control.


Video: Fan se viraliza por imitar escena del “Joker” | El Imparcial de Oaxaca

Los fan pueden ser capaces de cualquier locura con tal de homenajear a su actor, cantante, músico o personaje favorito. Y muchas veces olvidan la vergüenza que esto podría provocar, pero sobre todo olvidan que pueden convertirse en viral.

Quizás ese fue el caso de este joven, quien se viralizó debido a que en redes sociales, se filtró un video donde se le puede ver bailando como “El Joker”.

https://www.facebook.com/watch/?v=2404906453116619

El joven, cuya identidad hasta ahora se desconoce, decidió disfrazarse y bailar como “El Joker” (personaje que interpreta el actor Joaquin Phoenix) en la Macro Plaza del centro de Monterrey.

En el video que circula en redes sociales, se le ve al chico con un disfraz similar al que porta el personaje de DC Comics.

Y al ritmo de la canción “Rock and Roll Party” de Gary Glitter, que pertenece al soundtrack de la película, imita los pasos de Joaquin en una de las escenas de la película de Todd Phillips: “El Joker”.

En redes sociales este video ha generado varios comentarios, los cuales aplauden su osadía, pero al mismo tiempo critican su fanatismo fuera de control.


aa

 

Relacionadas: