Video: maestro confunde juramento a la bandera con oración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: maestro confunde juramento a la bandera con oración

Las autoridades del plantel disculparon al maestro, y alegaron que es de humanos errar.


Video: maestro confunde juramento a la bandera con oración | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

Un maestro de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en Ciudad Frontera, Coahuila, confundió el Juramento a la Bandera con la oración católica Padre Nuestro, esto mientras se celebraba un evento cívico liderado por el alcalde Florencio Siller Linaje, quien inauguraba una obra en el plantel.

“Todos juntos en una misma voz, Bandera de México legado de nuestros héroes símbolo de la unidad y de justicia…y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, fueron las palabras del profeso que al ver su error de inmediato inicio de nueva cuenta con el juramento al lábaro patrio.

La mañana de este lunes, se registró el acontecimiento donde también estuvieron presentes autoridades municipales y educativas quienes al escuchar a maestro solo se miraron entre sí, percatándose de inmediato de la confusión.

La inauguración de la barda perimetral de la escuela de la colonia Occidental era videograbada y ahí se dejó en evidencia al profesor, ya las imágenes circulan por redes sociales finalmente se cumplió con el objetivo que era entregar la obra a beneficio de la comunidad estudiantil.

El evento también contó con la presencia del subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro del estado de Coahuila, el profesor Félix Alejandro Rodríguez.

Posteriormente, las autoridades del plantel disculparon al maestro, y alegaron que es de humanos errar.

https://www.facebook.com/sandraalp/videos/2837473812949020/